Messe mit Mariachi - Misa con mariachi

domingo, septiembre 01, 2013


Hoy fue un día muy especial, tuvimos el placer de ir a Misa el día de hoy, no es lo mismo que habíamos estado haciendo ya que esta era una misa especial, que tuvo mariachis y a muchos Mexicanos presente!

llegamos un poquito tarde, pero lo padre de eso fue que alcanzamos a comer antes de ir a Misa. la comida me quedo deliciosa, pero eso no es lo que les quiero contar jaja.

estaba muy bonita la iglesia, es una que nosotros no conocíamos aun, y por adentro ni se diga, también estaba bonita!

cuando entramos estaban introduciendo al mariachi y que venían de México y así.. hmm.. después de mucho buscar y ver encontramos un lugar.. estábamos al mero enfrente con vista buena del mariachi y a veces del padre.
Avi con el Misal y mariachi de fondo
había mucha gente vestida con trajes Mexicanos Típicos, se veían muy bonitos!

Nos sentamos a lado de una señora  que me contó que tenia un bisnieto de 9 meses y ella también le dio su ofrenda a Avi para que ella lo metiera en la canasta, pero ya habían pasado y todo.. así que le dijo la señora (en Alemán)  a avi, que fuera adelante y metiera el dinero en una canasta..  y la muy linda fue, pero no encontró las canastas y el mariachi la distrajo:


otra señora ya me dijo.. no, dile que se vaya por atrás porque ya va empezar el E.. ya le ensenie a Avi por donde ir, ella deposito el dinero y continuamos escuchando la música..
En fin tenían muy bonito decorado todo en la iglesia:

Nos vemos después, que tengan un buen día :)





You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook