Familia Graduacion de Diana domingo, septiembre 09, 2012 Después de 4 años de estudiar en Monterrey, por fin me graduó como Lic. en Comercio Internacional de la Universidad TecMilenio. Se acuerdan del post donde les platique que iba a empezar esta carera? como pasa el tiempo!
Familia Graduación de Pablo. sÔbado, diciembre 11, 2010 Ing. Gonzalez Muy Emocionante, mi amor se graduó!!! fue la 10a generación de Mecatronicos y 100a del ITESM.. al terminarse la ceremonia de graduación.. Nosotras nos fuimos a McAllen, y Pablo se fue al Gym. #NadaEspecial