Familia

Suecia.

jueves, septiembre 05, 2013

Itinerario del 5 de sept:

  • Hamburg
  • Bremén
  • Skavsta airport
  • Estocolmo
  • Falún

Hasta ahorita vamos en camino a Estocolmo son las 5 de la tarde. .

Me gusta mucho aquí. . Hay mucha naturaleza,  árboles por todos lados,  puede q sea por q vamos viajando y estamos lejos de ciudades, pero hasta ahorita me gusta este país!





Tan pronto como llegamos a Falun empezamos a caminar en busca del Hotel..  por fin lo encontramos, y ahí estaba chuy afuera de el con dos compañeros del trabajo platicando.

Falun:

Nuestro primer día en Suecia lo pasamos en Falun, decidimos averiguar que había para hacer ya teniendo la información decidimos ir a dar la vuelta, cerquita había un lago y de ahí nos pasamos a unas minas. Llegando a las minas pedimos precios para entrar, pero ya no había tours en ingles, a parte se necesitaba suéter o chaqueta por que adentro están a temperatura de refrigerador y pablo y yo no llevamos suéter!! compramos el boleto para caminar por afuera y entrar al museo, en si estuvo muy padre! 

Es interesante que de todo Suecia Chuy aya tenido que llegar a Falun, ya que tiene mucha historia, (que ciudad no) antes de que Suecia fuera un país Falun era la ciudad mas importante del área, gracias a un Borrego llamado Kåre, ya que el descubrió las minas. La historiara estuvo interesante, me gusto leer sobre ella. Al salir de las minas seguimos visitando la ciudad caminamos hacia el hotel en lo que encontrarnos un lugar para comer tensamos mucha hambre y decidimos comer pizza, nos salio un poco caro, pero si estaba rica! luego nos fuimos al hotel, Avi estaba cansada y en cuanto llegamos se quedo dormida. Cbuy llego temprano del trabajo así que planeamos el resto del dia, fuimos a un área de esquiar (para conocer, no esquiar) y había un mercado ahi. 

al día siguiente fuimos a Estocolmo, tomamos el free tour, pero no alcanzamos a entrar a ningún museo ni nada, por falta de tiempo.

D-P-A

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook