Cumpleaños

Mi cumpleaños 26

sábado, febrero 28, 2015


Si, ya pasaron mas de dos meses, pero que le hace, quiero recalcar como me la pase en mi cumpleaños el año pasado, ya que alcance a estar en Monterrey durante ese tiempo, y me la pase rodeada de familia. Fue lo mejor.

Empezamos el día desayunando con los papás de Pablo, unos deliciosos tamales. De ahí nos fueron a dejar a San Agustín, donde nos quedamos de ver con mi papa y hermanos.

anduvimos por varias tiendas y luego nos fuimos a comer. cada quien pidió de diferentes restaurantes, Melina, Juan Pablo, Pablo y yo del Chilis, mi papa y maggy comida china, y los niños todos comieron McDonalds.


Tomamos varias fotos y de ahí nos fuimos con mi hermana y su marido a casa de mi Madrina. Como llegamos antes Pablo y Juan Pablo se fueron a casa de un amigo tomarse unas cheves. Poco a poquito la gente fue llegando, y nos la pasamos genial, mi tía compro pozole, y a todos les gusto. yo no soy fan del pozole, así que solo& comí poquito pero como mi hermano mando pedí tacos, nosotros también ordenamos unas ricas campechanas, no es como acá tenemos acceso a esas delicias.



Varios de nosotros empezamos a jugar el Juego HEDBANZ, si no lo han hecho se los recomiendo, esta padrisimo, nos la pasamos riéndonos de mas.



You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook