Vacasiones

5 lugares que volvería a visitar sin pensarlo.

martes, noviembre 25, 2014

Voy hacer un poco de trampa con este post, lo que sucede es que una amiga me nominó para completar una lista de 5 lugares que quiero volver a visitar en mi blog en ingles, pero aun no tengo las fotos de tres de los lugares, asi que decidi hacer otra version aqui.

Aqui estan 5 lugares (algunos diferentes a los que pondré en el otro post):

5. Ixtapa Zihuatanejo, México
Ixtapa Zihuatanejo.
Fui aquí en diciembre del 2007 para la boda de una prima de mi cuñada. donde tenía un rancho casi en la playa, después de la boda nos fuimos a la ciudad donde disfrutamos varios días en la playa. Me encantaria volver!

4. San Diego, California.
San diego, California
He ido dos veces a San Diego, pero amo este lugar que volveria a ir, me encantaria poder juntarlo con mas paradas dentro de California. ya que hay muchas ciudades que aún no visito.

3. Londres
Quiero volver a Londres porque no tuvimos la oportunidad de visitar "WB's Harry Potter Studio".  Quiero decir, porque no terminamos de ver todo lo que la ciudad ofrece, hay mucho que nosotros no tuvimos la oportunidad de ver o experimentar. Pero la verdadera razón será Harry Potter, hay muchas cosas relacionadas con las peliculas que también nos faltan.

2. Praga
Unos Regios Viajando
Mi ciudad favorita en Europa hasta ahora es Praga, es tan hermoso. Me encantó caminar alrededor y tomar le fotos a la arquitectura. Cuando estuvimos allí y probamos una cerveza que declaramos nuestro favorita, y ahora estamos en busca de ella, y queremos volver y volver a saborear a ver si es tan buena como recordamos .

1. Orlando, Florida.
Unos Regios Viajando
... O, más específicamente, llevar Avi a Disney y Universal Studios. Fui a Disney World en enero 1999 y Fui a Universal Studios con Pablo en enero 2011, y me encantaría ir de nuevo como una familia, quiero que Avi este lo suficientemente grande para disfrutar de los juegos mecánicos, así que tenemos que esperar un poco, por lo menos tres años?



Quiero dar las gracias a Katrina por nominarme para hacer este desafío. Siendo que no conozco a muchos 'bloggeros' en español, solo nomino a Cori [Kooristyle] a listar tus 5 lugares que volverias a visitar. 
(este post es parte de un concurso para ganar un iPhone nuevo con Booked.net - Top Destinations to Go There)

Linking up with Travel Tuesday


You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook