Hamburg

A ponernos al dia.

lunes, abril 13, 2015

Creo que es hora de que actualice este blog.


después de llegar a hamburgo en Enero nos vinimos a Kaiserslautern, y aquí estuvimos tratando de adaptarnos a esta nueva ciudad en el país donde ya llevamos dos años y del cual nos hemos acostumbrado a muchas de sus costumbres. pero algo era diferente. buscamos un kinder para Avi, y de plano no había, la demanda es mucha. 


El primer mes que estuvimos aquí que Ã­bamos a los kitas cerca de la casa y la gente simplemente no nos ayudaba, nos decían que la lista de espera es muy larga,pero aun así la agregamos como quiera. El 24 de Marzo tuvimos una cita para registrar a avi en un kinder no tan cerca de la casa y ahí me dijeron que los niños que entraran en septiembre ya están registrados, pero en caso de que uno de ellos siempre no necesite entrar ahí, nos cedan el lugar para avi, y si no, pues nos esperamos hasta enero y volvemos a hablar.
.
Pero esto no ayudo, nuestra situación es diferente, Avi ya tiene cinco años y en septiembre tiene que entrar a Vorschule (PreEscolar). como los kinders no me ayudaban me puse a escuelas pre escolares y no encontré En hamburgo si hay, y ellas me mandaron cartas desde octubre del año pasado para registrar a Avi, yo pensé que eso haríamos cuando llegamos aquí pero no se pudo.
Pablo mantuvo contacto con su supervisor de la maestría que le dijo que porque no mejor se regresaba y hacia el doctorado allá Cuando Pablo decidió aplicar, era el ultimo dia para mandar la solicitud. La mando y dejamos lo demás en manos de Dios.

Total, si le dieron el trabajo y nos estaremos regresando a Hamburgo a finales de Mayo porque el empieza a trabajar el primero de Junio.. 

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook