CumpleaƱos Pablo

Nuestra semana + CumpleaƱos de Pablo

viernes, octubre 03, 2014

El fin de semana pasado fue especial, siendo que el domingo celebramos el Cumpleanos de Pablo, y tambiĆ©n fue el dia de las tiendas abiertas! 

Todo empezĆ³ el viernes que me junte con una amiga para hacer el pastel que le regale a Pablo.


El sĆ”bado Pablo atendiĆ³ un seminario que dio el hermano de un amigo suyo en su escuela. Despues de ahi nos fuimos a comer unas pizzas y hamburguesas. DespuĆ©s en la noche nos fuimos al Harburger WeinFest y tomamos unas cheves a salud del cumpleanero!


Como mencione arriba, el domingo abrieron las tiendas de 1-6. Empezamos el dia en casa de mi amiga comiendo delicioso pastel, y de ahĆ­ nos fuimos a un mall en Altona, 

Terminamos muy cansados, pero fue un buen fin! 

No puedo creer que me tarde casi una semana en postear esto, pero el martes nos enfermamos Avi y yo y no tuve tiempo hasta hoy, Por cierto hoy es dĆ­a festivo, el dĆ­a de la unificaciĆ³n Alemana (yo me entere un poco tarde)

Que tengan un bonito dia!



You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook