Europa

15 días en 'Europa'

miércoles, septiembre 10, 2014

El 8 de Junio voló mi hermana de Monterrey a Hamburgo a visitarme en Alemania. Esta fue la primera vez que la vi en mas de un año, y estuvo aquí un mes, durante el cual planeamos dos semanas de actividades a través de Europa.

Su viaje nos sirve como la escusa perfecta para visitar varios países que están en nuestra "European Bucket List".  llevamos un ano y medio viviendo aquí y aun no visitamos Londres o París.  Finalmente los visitaremos, al igual que otras ciudades que llamaron nuestro interés, aquí esta nuestro itinerario para esas dos semanas que los cuatro viajamos al rededor de Europa.
Londres, Paris, Roma

Europa es un destino muy famoso para muchos, este itinerario es perfecto para descubrir ciudades famosas en este continente, claro que puede ser modificado dependiendo en los gustos de cada quien, esto es lo que nosotros hicimos.

2 Noches en Edimburgo

Día 1. Salimos de Bremen a Edimburgo, hicimos el tour gratis de las 14:00.
Día 2. hicimos un viaje de ida y vuelta y visitamos el castillo Alnwick
Día 3. Desayunamos y de ahí nos fuimos al aeropuerto para ir a Londres, donde visitamos diferentes puntos.

3 Noches en Londres

Día 1. solo visitamos el área cerca del hotel y comimos las hamburguesas mas caras que jamas he comprado en GBK.
Día 2. Tomamos el tour gratis de SANDEMANs
Día 3. Tomamos el tour de Harry Potter.
Día 4. Visitamos más lugares y en la tarde nos fuimos al aeropuerto para ir a Paris.

Día 3 Noches en Paris

Día 1 - Tour gratis
Día 2 - dimos la vuelta
Día 3 - Más de París y después de cenar nos fuimos al aeropuerto para irnos a Roma.

3 Noches en Roma
Día 1. Compramos los boletos para meternos al coliseo y también para hacer el tour underground.
Día 2 teníamos los boletos de un autobús Hop On Hop off asi que visitamos muchos de los puntos mas famosos.
Día 3 Roma en la mañana Florencia en la tarde...

2 Noches en Florencia
Día 1. llegamos en la tarde, visitamos la 'Basilica di Santa Maria del Fiore' y la piazza de Michelangelo.
Día 2. planeamos todo el día y empezamos con subir al domo y la torre de la campana.
Día 3. Florencia y en la tarde nos fuimos a Pisa, visitamos la iglesia y torre de la campana mas famosa en Italia.

1 Noche en Pisa
el ultimo Día caminamos por la mayoría de la ciudad y de ahí nos fuimos al aeropuerto para regresar a casa.

Al rato subo otro post con mas cosas sobre que hacer en cada una de estas ciudades.

Que ciudades son las que mas quieres visitar en Europa?