Edimburgo

Un tour de Edimburgo.

jueves, julio 10, 2014

Hoy les contare sobre nuestra primer parada del viaje, Edimburgo, asi estare subiendo updates una vez a la semana, a veces mas seguido. Edimburgo es una ciudad muy bonita, con unas historias interesantes. 
Llegamos a Edimburgo a las 11 de la mañana el 18 de junio. y en lo que caminos al hotel nos detuvimos en subway para algo de comer!  Después de hacer el "check in" caminamos al centro y encontramos el punto de reunion para nuestro tour.





Decidimos que lo mejor para conocer la ciudad seria hacer un tour gratis. Es básicamente una caminata de aproximadamente 2.5 horas y te lleva por sitios importantes de la ciudad. Es totalmente gratis, al final del recorrido tu evalúas a to guía y le puedes dejar una propina.

Hay muchas vistas y edificios históricos en Edimburgo, tal y como el Castillo de Edinburgh. la Catedral de St. Giles El 'Grassmarket' entre otros.
Edinburgh Castle 


Esta al punto arriba de la calle grande de la ciudad, y tiene una vista impresionante de la misma. por falta de tiempo no pudimos subir o entrar, espero poder hacerlo en algún futuro!
St Giles’ Cathedral
Dentro de la catedral encontrarás un angel tocando las pipas de bolsa. que interesante, no? aquí una foto con zoom.

Otras paradas que hicimos fueron en:
(nombres en Inglés)
Mercat Cross
Greyfriars Kirkyard (cemetery)
No es basura lo que se ve ahí, son regalos que la gente le deja a Greyfriars Bobby.
Greyfriars Bobby

El tour también incluyo una parada en la escuela George Heriot, la inspiración para Hogwarts. Es un edificio antiguo maravilloso establecido en 1628, a petición de George Heriot, quien era el 'Goldsmith' de Anne de Dinamarca (esposa de James VI).

The original ‘Hogwarts’
No se que fue, a lo mejor nuestra guía, Paula, o la ciudad en si,  o que este fue nuestro primer tour de SANDEMANs en español. pero este tour a sido mi favorito hasta ahora.


    You Might Also Like

    0 comments

    Like us on Facebook