Familia

Avi's Ferienwoche (semanas de vacaciones)

domingo, julio 14, 2013

Nos avisaron el viernes que a partir del lunes tendrán tres semanas libres en la escuela de avi, tranqui! y como pablo todavía esta en clases yo me tome la primer semana libre del trabajo, luego pablo la cuidara dos semanas excepto los días que tenga exámenes. 


Yo aproveche y la lleve a explorar diferentes partes de la ciudad!


Lunes:
La lleve conmigo a hacer el super, y ella en ves de ir en la carriola pidió llevar su carrito de super. bien feliz con el en la tienda.. todos la veían y le sonreían, después de buscar todo y comprarlo ella termino con unas galletas, jugo de manzana y fresas en su carrito. 
Nos fuimos a la casa, comimos y después nos fuimos afuera en la bici para que ella practique. ya le sabe más, pero no lo suficiente como para que las dos andemos en bici.. 

Martes:
Fuimos a la junta de las Mamás en un parque en Eimsbüttel, estuvo muy padre vi a muchas personas que ya conocía y conocí nuevas caras..


Miercoles:
Fuimos a la playa, ya habíamos ido a la playa este años en Mayo que fuimos a Holanda, pero esta vez no hacia frió y si nos pudimos meter! Nos fuimos en tren, compramos un boleto de todo el día así que no nos salio tan caro! 

Nos Acompaño Rosa y yo lleve Chili dog para comer allá y como postre comimos nieve!




Pablo no nos pudo acompañar ya que su examen fue al día siguiente, espero que alcanzamos a ir otra vez este verano para que el también vaya con nosotros!


Jueves:
Yo estaba muy quemada, tanto que no quise salir en todo el día ! jaja Pablo tuvo su examen y Avi y yo nos quedamos en la casa, claro que ella estuvo jugando afuera mucho tiempo, y lo disfruto mucho :)

Viernes:
Avi y yo volvimos a ir de compras, lo padre fue que en un centro comercial había un globo de aire para niños, por 1€ se podían subir ahí y te regalaban una foto impresa y una por email.. Aunque esta muy Peque que las fotos de cuando estaba arriba no salieron bien por que no se ve su carilla :( pero aquí esta esta que si salio dos tres:



La próxima vez que la lleve, le haré chongo a ver si alcanzamos una desde arriba!

You Might Also Like

1 comments

  1. te tengo en fb y ya sabia como estubo su semana jejejeje, pero que bueno que se divirtieron. :)

    ResponderBorrar

Like us on Facebook