Familia

GraduaciĆ³n de Pablo.

sƔbado, diciembre 11, 2010

Ing. Gonzalez
Muy Emocionante, mi amor se graduĆ³!!! fue la 10a generaciĆ³n de Mecatronicos y 100a del ITESM.. al terminarse la ceremonia de graduaciĆ³n.. Nosotras nos fuimos a McAllen, y Pablo se fue al Gym. #NadaEspecial 
Fotos de Pablo pasando por su titulo:
 

y fotos de la familia, con el ingeniero:


y nuestra pequeƱa familia:


Ya tenemos un plan para diciembre, iremos a Charlotte con la familia de Pablo por segunda ocasiĆ³n, la diferencia es que esta vez tambiĆ©n van los abuelos y una tĆ­a de Pablo.. nos invitaron a pasar una semana en Orlando.. asĆ­ que van estar super padres estas vacaciones.. lo malo es que pablo no quiere ir a Disney World, cosa que obviamente yo si quiero, me  encantaria llevar a Avi ahĆ­  pero supongo que aun esta muy chiquita para verdaderamente disfrutarlo.. pero yo creo que como regalo de graduaciĆ³n para el iremos a Universal Studios, que emociĆ³n!!

Diana.

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook