Avi Darinee

4 Noviembre 2009

miércoles, noviembre 04, 2009

Hola familia! 
Como ya saben me vine a McAllen un rato, y pues resulto que me tuvieron que inducir el parto tres semanas antes de las 40! ;) Pablo pidió el día en su trabajo y se vino con su mami a estar conmigo en lo que esperamos la llegada de nuestra hija. 

Me internaron en el hospital el 3 de Nov a las 4 de la tarde, después de estar toda la mañana en la sala de espera (y sin haber comido nada desde el desayuno por si tenían que operar). Lo bueno es que si pude dormir en la noche, esto me ayudó a no sentir dolores y no pensar en comida.

{//descripción gráfica.} 
Me desperté alrededor de las 6:30 de la mañana con dolores, llamaron pedir el anestesiólogo y vino pero dijo que tenía una emergencia Cesárea que si nos podíamos esperar, la enfermera le dijo que sí y se fue. A las siete y media me empezaron a dar ganas de pujar, y se dieron cuenta que ya estaba lista, pero no me daban permiso para pujar por que no habia llegado la doctora. En cuanto entró la dra. al cuarto me dijeron, okay en la próxima contracción puja, lo hice y salió. 
{//fin de descripción gráfica.} 

Cuando nos preguntaron, "y como se llama?" voltie a ver a Pablo y le dije, "Avi Darinee?" y me dijo si!! 



Primera foto con mami! 

Primera foto con Papi! 

 Siendo que Nuestra Princesa peso menos de 4.380 lbs (2.5 kg?) estará unos días en cuidados intensivos, hasta que pese minimo 5 lbs. 

Hoy en la tarde tendré mi Baby Shower, que loco que lo tendremos que hacer sin bebé en la panza. :pseráa una sorpresa para mis invitadas que no saben que ya nació! Nueva Mami, Diana

You Might Also Like

0 comments

Like us on Facebook